¡Bienvenido a Wisboo!

Wisboo es la solución integral con la que podrás escalar tu centro de formación creando y administrando tus cursos online. Nuestra plataforma te brinda todo lo necesario para que construyas tu propia academia de capacitación de forma profesional e intuitiva. No necesitas conocimientos técnicos para llevar tu negocio y cursos al mundo online.

 

En este artículo te mostramos:

1. Qué es una academia

2. Primeros pasos en Wisboo

3. Introducción al panel de administrador

¿Qué es una academia en Wisboo?

Tu academia en Wisboo es tu propio sitio en internet en el que puedes alojar y administrar tus cursos y estudiantes. Así mismo puedes auto-gestionarla al 100%, brindando acceso a más administradores e instructores para que colaboren en la gestión de tus cursos, tus estudiantes y el seguimiento académico de los mismos.

Tu propia academia online en 6 sencillos pasos:

  1. Crea tu academia
  2. Crea tu primer curso online
  3. Sube tu contenido
  4. Personaliza tu academia
  5. Lanza tu academia en vivo
  6. Comunica tu academia e invita a tus usuarios

Introducción al panel de administrador:

Wisboo es una plataforma 100% auto-gestionable en la que administradores e instructores pueden gestionar todos los cursos educativos en un solo lugar. Tú tomas las decisiones y tienes control total sobre el diseño, el contenido, los precios de los cursos, la información de tus usuarios y su seguimiento académico. Desde tu panel de administración puedes tener acceso a:

  • Personalización de academia
  • Cursos
  • Usuarios
  • Complementos
  • Reportes