Cómo publicar tus cursos

Para publicar un curso:

  1. Inicia sesión en tu academia
  2. Haz clic en Cursos en la barra lateral izquierda
  3. Selecciona el curso que deseas del listado
  4. Haz clic en el botón “Publicar curso” ubicado en la parte superior derecha

Cuentas con tres opciones de publicación:

A continuación te decimos en qué consiste cada una.

Publicación de acceso inmediato

Al publicar tus cursos significa que los usuarios van a poder inscribirse y acceder a la experiencia de clase. En este modo de publicación, puedes definir la duración del curso estableciendo una fecha de inicio y una de finalización, en caso de que exista. De igual forma, existe la posibilidad de establecer un periodo de validez de la publicación es decir, el periodo de tiempo con el que cuentan los usuarios para inscribirse al curso.

En caso de que no desees establecer un periodo de inscripción a tu curso, este va a estar disponible en tu academia y tu curso se convierte “on demand” lo que significa que siempre estará disponible a los usuarios.

Publicación personalizada

Wisboo te permite promocionar tus cursos con una portada de pre- venta es decir, cuando los usuarios entren a la portada de inicio de un curso aparece el botón "suscríbete".

Captura_de_pantalla_2018-03-03_a_las_3.00.58_p.m..png

Implementar una portada de pre-venta de tus cursos es una excelente manera de medir el interés y generar suscripciones antes de dar inicio al curso. Esto tiene como funcionalidad poder evaluar el retorno de inversión (ROI) que se puede generar y así realizar los esfuerzos necesarios para producir un curso por completo.

Esta herramienta comercial la puedes utilizar si aún no tienes listo el contenido de tus cursos.

Pre-lanzamiento del curso

Si aún no tienes listo el contenido, puedes hacer un pre- lanzamiento de tu curso y así generar usuarios interesados previamente al inicio del curso. Esta es una buena forma de medir el ROI antes de producir por completo el contenido.