Configura el pie de página de tu academia

La estructura de navegación de tu academia se define por la experiencia de navegación del usuario registrado o visitante en virtud de la cual puede saltar de una página a otra dentro del sitio web utilizando el sistema de botones de acceso. La estructura de navegación se suele elegir en función del tipo de contenido. En Wisboo puedes configurar diferentes páginas de inicio para usuarios registrados o visitantes, elegir tu URL, y modificar los botones de acceso en la barra de menú y pie de página.

Dentro de la personalización de tu academia, cuentas con la posibilidad de mostrar u ocultar 5 íconos en el pie de página estándar de Wisboo (3 redes sociales + página web + correo contacto). Si cuentas con un plan Premium puedes personalizar tu pie de página con código HTML; haz clic aquí para cambiarte al plan Premium.

Image_2018-02-12_at_10.23.42_AM.png

Para configurar los botones del pie de página:

  1. Inicia sesión en tu academia
  2. Haz clic en personalizar
  3. Selecciona navegación
  4. Haz clic en la opción pie de página

Como configuración predeterminada, la información adicional previamente completada sobre tus redes sociales, aparecerán vinculadas con botones de acceso en el pie de página. Utiliza el icono para hacerlo visible u ocultarlo, y utiliza los puntos azules para arrastrar enlaces arriba o abajo uno de otro y re-ordenarlos.