Configura la cabecera de tu academia

La estructura de navegación de tu academia se define por la experiencia de navegación del usuario registrado o visitante en virtud de la cual puede saltar de una página a otra dentro del sitio web utilizando el sistema de botones de acceso. La estructura de navegación se suele elegir en función del tipo de contenido. En Wisboo puedes configurar diferentes páginas de inicio para usuarios registrados o visitantes, elegir tu URL, y modificar los botones de acceso en la barra de menú y pie de página.

En este artículo te mostramos cómo agregar y ordenar botones de acceso personalizados para que aparezcan y sean accesibles desde la barra de menú de tu academia.

  1. Inicia sesión en tu academia
  2. Haz clic en personalizar
  3. Selecciona navegación
  4. Haz clic en la opción cabecera

Los botones cursos y comunidad se muestran por configuración predeterminada en la barra de menú. Sin embargo puedes añadir links externos o una página creada previamente dentro de tu academia. Haz clic aquí para saber cómo crear páginas adicionales en tu academia.

Para crear un nuevo botón de acceso, haz clic en "Agregar link".

Image_2018-02-12_at_12.00.16_PM.png

Seguido se abrirá una ventana para que completes la información y configures para qué usuarios lo harás visible y si deseas abrirlo en una pestaña nueva.

Image_2018-02-12_at_1.00.57_PM.png

Luego de crear un nuevo botón de acceso lo puedes ocultar, eliminar, o editar, haciendo clic los botones correspondientes , [editar] que aparecen al lado derecho del botón que hayas creado. También, utiliza el icono de link para copiar el url, y los puntos azules para arrastrar enlaces arriba o abajo uno de otro y re-ordenarlos.