Personaliza el diseño de tu academia

Este artículo te muestra cómo configurar tu academia con las imágenes, colores y tipografía de tu marca.

Para acceder a la edición del diseño de tu academia:

  1. Inicia sesión en tu academia
  2. Haz clic en Diseño en la barra lateral izquierda
  3. Navega en los tabs horizontales 

IMÁGENES

Para agregar una imagen puedes hacerlo arrastrando el archivo o seleccionándolo directamente desde tu equipo.

Es importante que tengas en cuenta las recomendaciones que te damos a continuación para que no tengas ningún problema al momento de personalizar tu academia.

LOGOTIPO. Tu logotipo se muestra en la parte superior izquierda de la barra de menú. La medida recomendada es de 60px de altura y un ancho dinámico máximo de hasta 250px.

 

FAVICON. Se muestra en la pestaña del navegador al lado del nombre de tu sitio. La medida recomendada es 300x300px, una imagen cuadrada. Te recomendamos el siguiente generador de Favicon (clic aquí).

*NOTA: La extensión de archivo recomendada para las imágenes es JPEG o PNG.

 

COLORES

Puedes elegir el color de casi todos los componentes de tu academia. Por ejemplo, definir el color principal, secundario y de fondo para tu academia. 

Para cambiar el color haz clic sobre el círculo del color que deseas personalizar de todas vistas de tu academia con las que interactuarán tus estudiantes. Seguido te aparecerá una pantalla en la que puedes elegir un color entre la paleta de colores, o ingresar el código HEX, RGB o HSL de tu preferencia.

 

TIPOGRAFÍA

Utiliza el menú desplegable para elegir el tipo de letra para los títulos, subtítulos, menús y textos de las vistas de tu academia con las que interactúan tus estudiantes.